Equipos de Sonido

Discomóvil; Sonido e Iluminación para fiestas o eventos.

En EventosAlicante.net, tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo del sonido profesional, iluminación espectacular y el ocio. Disponemos de servicios de alquiler y venta de equipos de sonido e iluminación, puedes recogerlos directamente en nuestro almacén de Elda (Alicante) o nosotros nos encargamos del transporte y montaje, disponemos de varias combinaciones de Discomóvil, con o sin deejay o técnico de sonido, adaptando el montaje a cualquier tipo de evento, como; bodas, barracas populares, conciertos, aniversarios, presentaciones… Además disponemos de servicio técnico propio, para cualquier reparación que necesites realizar, además de encargarnos del mantenimiento en salones de bodas, discotecas, cafeterías, pubs, locales de copas…

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo siempre un alto grado de calidad/precio y buscando la satisfacción de nuestros clientes. Podemos asesorarte en la organización de tu fiesta o evento. Consúltanos, sin compromiso.discomovil

El sonido e iluminación necesario y a tu gusto en cualquier tipo de fiesta, evento o espectáculo. Para un día tan espacial como tú boda, amplia selección músical de manos de nuestros deejays. Dale ritmo y sonido a tú fiesta de cumpleaños. Ilumina cada rincón de las fiestas del barrio. Mueve las caderas al compás de la música en vuestro aniversario. Diviértete cantando con nuestro Karaoke en la primera comunión de tu hij@. En definitiva, disfruta y diviértete con amigos e invitados en tu fiesta o evento, nosotros nos encargamos de la parte técnica del sonido e iluminación.

Equipos de Sonido e Iluminación para tus fiestas.

Disponemos de un amplio catálogo de equipos de sonido, iluminación y video, adaptándonos a cualquier tipo de fiesta. Disponemos de alquiler de equipos de sonido por días, fin de semana o giras. Puedes recoger el equipo de sonido directamente en nuestro almacén, donde te explicaremos en sencillos pasos el montaje y funcionamiento, o nosotros nos encargamos del transporte y montaje del mismo. Añade una cabina de Dj a tú equipo de sonido, y se el encargado de la selección músical de tu fiesta.

Si lo que quieres es una Discomóvil, te ofrecemos varios montajes de sonido y luz, adaptándonos a las necesidades del evento, si lo necesitas, puedes contratar a uno de nuestros deejays profesionales, los cuáles personalizarán tu fiesta dependiendo de la temática y del público, variando los estilos musicales, para que todos disfruten de la fiesta. Con su música ¡no tendréis ni un solo minuto de descanso!

Disponemos de alquiler de equipos de sonido e iluminación o discomóvil en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Personaliza tu fiesta o evento, pon una temática para la fiesta, y diviértete con disfraces, estilos músicales, etc… combina tu equipo de sonido con otros servicios como toro mecánico, fiesta de la espuma, colchonetas hinchables,… crea algo diferente para tu boda, despedida de solter@, cumpleaños, graduación, aniversario, urbanización…

Consúltanos, sin compromiso!!